lunes, 4 de marzo de 2013

Cómo tomar el zumo de berenjena para perder peso

La berenjena es un gran vegetal para ayudar a la pérdida de peso. De hecho, se lo utiliza en la denominada dieta de la berenjena, donde se aprovechan sus propiedades desintoxicantes y depurativas. A la hora de tomarla, puedes optar por diferentes variantes, optando casi siempre por consumirla cocida.



Existen versiones que aseguran que la berenjena puede resultar tóxica cruda. Es por esto que, generalmente, se la cocina unos 10-15 minutos, sin que se pierdan sus propiedades. Puedes optar por cocerla directamente entera con su cáscara al horno y luego extraer su pulpa.
O bien hervirla pelada, como se te ocurra. Puedes optar salarla previamente y que elimine sus zumos amargos, enjuagándola posteriormente.
Luego, sí, estará lista para ser empleada en un zumo de berenjenas o un buen batido con otros vegetales y cereales que puedan resultar complementarios.
Eso sí, debes tener en cuenta que la berenjena no hará milagros por sí sola y que debes aprovechar sus propiedades acompañándola de ejercicio físico y una dieta hipocalórica.


Fuente: aperderpeso.com

Mujer: Cómo tomar el zumo de berenjena para perder peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario