viernes, 1 de marzo de 2013

Los resultados de la depilación permanente con IPL

Cuáles han sido los resultados en la mitad del tratamiento, efectos secundarios y tips que sólo la experiencia enseña.

En la parte uno de este testimonio expliqué que la Intense pulsed light (IPL) o luz intensa pulsada es un método de depilación permanente que además es utilizado para otros tratamientos de belleza y médicos (reducir celulitis o várices, por ejemplo). Ahora estoy en la mitad del tratamiento, la sexta sesión ya pasó y los detalles son importantes.


Qué ha cambiado: expectativa VS realidad
Como con cualquier tratamiento (sea de belleza o no), las expectativas pocas veces se cumplen a la perfección. Después de seis sesiones he notado un cambio visible en el crecimiento del vello corporal, especialmente en la zona de las axilas y las piernas. Ahora no me tengo que depilar con tanta frecuencia como antes, la depilación es mucho más rápida (a pesar de que la hago yo misma) y hay porciones de piel donde ya no crece vello y en general el vello es más delgado.
Lo mejor del IPL ha sido que no he sentido nada de dolor en ninguna de mis sesiones. La experta en MegaSpa Durango ha sido súper cuidadosa en preguntarme siempre si siento calorcito y ha estado pendiente de los cambios que he experimentado para ajustar los valores en la máquina de IPL.
Efectos secundarios y tips de la experiencia
No he tenido ningún efecto secundario negativo durante el tratamiento porque he sido muy cuidadosa de no asolearme dos días antes o dos días después de mis sesiones. Mi piel está en perfectas condiciones, sin ninguna clase de daño.
Algo que me hubiera gustado saber y que he aprendido conforme las sesiones avanzan, es que aunque debes rasurarte uno o dos días antes de cada sesión, entre sesión y sesión lo mejor es que te depiles con cera para no estimular al folículo y crear una reacción opuesta a la que la IPL está tratando de lograr.


Fuente: esmas.com

Mujer: Los resultados de la depilación permanente con IPL

No hay comentarios:

Publicar un comentario